Criticas de libros actuales

Frases de la reseña del libro

Es difícil que se pueda leer un libro mejor escrito que La corriente. Los críticos lo han colmado de superlativos: exquisito, asombroso, excepcional, notable, sorprendente. Es todo eso y mucho más.

Es un libro sobre el amor perdurable: el amor matrimonial, el amor de los padres, el amor de los hermanos, el amor de la infancia, el amor afectuoso de los amantes que ya no están unidos y el amor sincero por los miembros animales de la familia.

Hay mucho dolor en este libro, así como un sentimiento de culpa implacable, así que prepárate para ello, pero los efectos visuales provocados por la narración lo hacen soportable. No hay una sola palabra desperdiciada, ni una palabra fuera de lugar.

La historia presenta a Audrey y Caroline, dos universitarias que se convierten en compañeras de piso y luego descubren que apenas se soportan. Irónicamente, después de que se propongan una reasignación de habitación, se hacen amigas.

Cuando Audrey se entera de que su padre tiene un cáncer inoperable, Caroline se ofrece a llevarla a casa. En el camino se detienen para ir al baño y repostar. Caroline llena el depósito y espera en el coche mientras Audrey compra unos bocadillos de carretera. A través de la gran ventana delantera ve a unos jóvenes que acosan a Audrey. Caroline se precipita con un spray de pimienta:

¿Qué libro vendió más ejemplares en 2020?

El libro impreso más vendido en Estados Unidos en 2020 por unidades vendidas fue “La tierra prometida”, del ex presidente estadounidense Barack Obama, con 2,57 millones de ejemplares vendidos ese año. No es la primera vez que la familia Obama tiene éxito en el mercado del libro.

¿Cuál es el libro más leído en Goodreads?

Con casi 8 millones de valoraciones, “Harry Potter y la piedra filosofal” es el libro más popular de todos los tiempos en Goodreads y ha vendido más de 120 millones de ejemplares.

¿Cuál es el libro más leído?

El libro más leído del mundo es la Biblia. El escritor James Chapman elaboró una lista de los libros más leídos del mundo basándose en el número de ejemplares vendidos de cada libro en los últimos 50 años. Descubrió que la Biblia supera con creces a cualquier otro libro, con la friolera de 3.900 millones de ejemplares vendidos en los últimos 50 años.

New york times books 2021

La octava novela del autor ganador del Premio Nobel Kazuo Ishiguro, incluida en la lista de candidatos al Premio Booker, sigue a una “amiga artificial” con aspecto de robot llamada Klara, que se sienta en una tienda y espera a ser comprada. Cuando se convierte en la compañera de una niña enferma de 14 años, Klara pone a prueba sus observaciones sobre el mundo. Al explorar la dinámica entre la IA y la adolescente, Ishiguro elabora una narrativa que plantea preguntas inquietantes sobre la humanidad, la tecnología y el propósito, ofreciendo una visión vívida de un futuro que puede no estar tan lejos. Cómpralo ahora: Klara y el Sol en Librería | Amazon 9. Aguas abiertas, Caleb Azumah Nelson

En su incisiva novela de debut, Caleb Azumah Nelson cuenta una contundente historia de amor sobre jóvenes artistas negros en Londres. Su protagonista es un fotógrafo que se ha enamorado de una bailarina, y Nelson demuestra su maestría a la hora de escribir el amor juvenil, registrando los pequeños y aparentemente insignificantes momentos que encierran el anhelo. En poco más de 150 páginas íntimas, Nelson celebra el arte que ha dado forma a la vida de sus personajes, al tiempo que interroga al mundo injusto que les rodea. Cómpralo ahora: Open Water en la librería | Amazon Lea más sobre el mejor entretenimiento del año: Programas de televisión | Películas | Canciones | Álbumes | Podcasts | Libros de no ficción | Libros juveniles e infantiles | Funciones de cine | Videojuegos | Teatro 8. Afterparties, Anthony Veasna So

¿Cada autor es un bestseller del New York Times?

No necesariamente el libro, sino el autor. Una vez que un autor obtiene el título oficial de Best Seller del NY Times, puede utilizar ese apodo para siempre en todos los libros que publique. “Autor más vendido del NY Times”.

¿Cuál es el artículo más vendido en el mundo?

¿Cuál es el artículo más vendido del mundo? El artículo más vendido del mundo es la ropa y los artículos de moda. Esto abarca desde conjuntos para mujeres y hombres hasta ropa para niños, zapatos, accesorios y mucho más. A la gente le encanta su ropa, y la moda no va a ninguna parte.

¿Cuánto dinero gana el vendedor medio de Amazon?

Anualmente, los nuevos vendedores pueden ganar una media de 42.000 dólares. Según el informe The State of the Amazon Seller 2021, el 62% de los vendedores compartió que su beneficio en 2020 aumentó, lo que les anima a seguir vendiendo en la plataforma en 2022.

Reseñas de libros sobre novelas

Una nueva e impactante novela del autor del bestseller Descent Tim Johnston, cuyo bestseller nacional de 2015 Descent fue calificado de “asombroso” por el Washington Post e “inolvidable” por el Miami Herald, vuelve con otro tour de force sobre el impacto indeleble de un crimen en las vidas de personas inocentes.Cuando dos jóvenes abandonan el campus de su universidad en plena v

(view spoiler)[¿Sugiere el final que quien golpeó a Audrey y Caroline por detrás, enviando su coche al río, lo hizo accidentalmente? ¿O fueron los chicos de la gasolinera los que golpearon su coche? (hide spoiler)]

Mi interpretación fue que el capítulo final era Audrey rumiando lo que podría haber sido. Si nunca le hubiera pedido a Caroline el billete de autobús, ella…moreMi interpretación fue que el capítulo final era Audrey rumiando sobre lo que podría haber sido. Si no le hubiera pedido a Caroline el billete de autobús, no la habría llevado. Si no le hubieran asignado como compañera de piso. Si no le hubiera pedido prestado un bolígrafo. Y, por último, si un anciano se hubiera detenido a ayudarlas después de que su coche se saliera de la carretera y hubieran podido terminar tranquilamente su viaje por carretera a Minnesota. (menos)

¿Los libros electrónicos dan dinero?

Desde sus humildes comienzos, los libros electrónicos se venden ahora por millones cada año, con un mercado mundial de 18.130 millones de dólares en 2020. … Así que vamos a echar un vistazo a cómo se puede ganar dinero con los libros electrónicos; desde la lluvia de ideas a la escritura, y lo más importante … la comercialización y venta de sus libros electrónicos en línea.

¿Cuál es el segundo libro más leído del mundo?

El segundo libro más leído del mundo es el Sagrado Corán. Según una encuesta, el Corán no sólo es el libro más leído del mundo islámico, sino también el más recitado de todos los tiempos.

¿Es la Biblia el libro más vendido de 2020?

La Biblia es el libro más vendido de todos los tiempos, con unos 5.000 millones de ejemplares vendidos hasta la fecha. … La Biblia es ahora también el libro más traducido de la historia de la humanidad.

Ejemplos de reseñas de libros

¿Qué te ha gustado del libro?    La biografía de Karina Manta sobre su carrera de patinaje artístico es una carta de amor al autocuidado y al constante autodescubrimiento. Karina era una niña tranquila, pero desde la primera vez que probó el patinaje sobre hielo, se enamoró. Probó el patinaje individual durante unos años, pero pronto se pasó al baile sobre hielo en dobles. Cuando se trasladó a entrenar a un centro de patinaje de élite en Colorado, lejos de su hogar en Arizona, se intensificaron los problemas de desorden alimenticio. Escribe con sinceridad sobre las formas en que su trastorno alimentario se vio exacerbado por su carrera como patinadora y su lucha por liberarse de esa presión. La mayor parte del libro trata de su lucha por comprender su propia sexualidad y darle sentido en el mundo del patinaje sobre hielo, que está muy marcado por el género. Me encanta el modo en que explica el proceso por el que pasó para decidir la palabra que describía su propia sexualidad y el modo en que la palabra bisexual la ayudó a sentirse más conectada consigo misma. Su carrera como patinadora se detalla en el libro, pero estas memorias tratan de mucho más que de ser una patinadora sobre hielo.

Entradas relacionadas